- No te culpo por estar enfadada... Me lo merezco, he sido un cobarde. Debía haber luchado por ti.
- ¿Y por qué no lo hiciste?
- No huía para no verte... Lo hice... Lo hice por ti. Creía que si me iba, podíamos conseguirlo. Entonces... supe que estabas con él y comprendí que era un egoísta, que si tenías la oportunidad de ser feliz sin tantas complicaciones...
- Eres idiota... No puedes ir por ahí decidiendo como van a ser las cosas, ni decirme lo que debo sentir... Me creas o no, yo siempre he sido sincera contigo, pero al ocultar tus sentimientos me mientes...

La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
miércoles, 28 de noviembre de 2012
me mientes...
Demasiado de todo.
sábado, 24 de noviembre de 2012
viernes, 23 de noviembre de 2012
Hoy he aprendido...
jueves, 22 de noviembre de 2012
El peor de todos.
Lo único capaz de arrasar con todo, es el orgullo. Es el peor consejero, el peor compañero de viaje. El que altera todas las reglas y rompe todo en mil pedazos. Te nubla y te ciega, cambia tu punto de visión y te empuja al lado contrario... Te impide reaccionar y frena cualquier tipo de movimiento provocado por la lucidez o la coherencia.
Durante mucho tiempo he luchado contra el, pero ahora... Ahora ha ido ganando terreno y se ha convertido en el peor de mis enemigos.
miércoles, 21 de noviembre de 2012
Sueña con despertar en otro tiempo y en otra ciudad.
martes, 20 de noviembre de 2012
...creo que tenemos un problema.
sábado, 17 de noviembre de 2012
y quizás, con él, alejarme yo también.
Es verdad que durante diferentes etapas no he tenido claro por donde tirar, porque no he sabido, y sigo sin saber, que quiero en realidad. Digamos que es como si tuviese varias opciones, y todas ellas estuviesen mezcladas entre si, con casi los mismos pros y contras.
viernes, 16 de noviembre de 2012
Sin otra elección.
¿Definir como me siento? Algo realmente complicado cuando llegas a un punto en el que, de repente todo se da la vuelta. ¿Mi fallo? Mi disponibilidad al 100% independientemente de las circunstancias. Ceder, ceder y volver a ceder. Anteponer todo a mi, a como pueda sentirme o como pueda afectarme. Y no, no me gusta huir de las situaciones o los problemas, pero no tengo otra elección que la de cambiar el rumbo.
viernes, 9 de noviembre de 2012
aparente indiferencia.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Una tregua.
sábado, 3 de noviembre de 2012
La clave.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Puede que esto sea el comienzo de un adiós
Por mi parte hasta aquí puedo escribir. Me costará un poco asimilarlo, no lo niego, pero a medida que avanzan los minutos, a medida que faltan los hechos y se llena el vacío, vas matando la ilusión, y me haces sencillo el camino de olvidarte. Y si esa ilusión se convierte en cenizas, tendrás que hacer un reset en tu vida. Borrar mis palabras, mis hechos, mis detalles, mis momentos a tu lado, mis miradas y mis besos. Tendrás que borrar mis buenos días y mis palabras inesperadas, las risas y esos momentos, que según tu, cada vez te encantaban más, porque yo, te desearé lo mejor, pero me iré.
Lo haré, porque desde el primer día he tenido muy claro lo que quería, porque me he dejado convencer por tu insistencia y he estado tirando de ti, cuando eso no estaba, ni está en mis planes. Puede que sea egoísta, o que suene a eso, pero ahora, soy yo la que necesita sentirse especial, la que necesita que le llenen los días de ilusión y de sonrisas, la que quiere que tiren de ella y le demuestren que el amor si merece la pena, que no es autodestructivo. Ya he estado durante mucho tiempo en el otro lado y mi estancia allí se acabó.
Puede que esto sea el comienzo de un adiós.