lunes, 22 de febrero de 2010

Ser sin ti,

La conversación no acabó de la manera que me hubiese gustado. Esa es la verdad. Pero después de todo, no puedo pedir más. Sé que para ti reconocer que tenía razón en lo que más me dolió fué mucho. Y que cada día para ti, es mucho más que para mi. Y aunque también sé que en este partido jugamos con tantos por cientos desigualados en cuanto al manejo del tema, he de reconocer que si me pusiese en tu lugar, no se si seria capás de aportar ni la mitad de tu tanto por ciento.
Por eso, y otras muchas cosas más que me quedo aquí en mi cabeza, solo puedo decir, que después de una semana difícil y un fin de semana peor, quiero más domingos como este, y más lunes con una sonrisa al despertarme, puesta por ti.

"lo intento y por más que lo intento no tengo remedio, por más que me alejo no sé ser sin ti"


No hay comentarios:

Publicar un comentario