lunes, 19 de marzo de 2012

Verde y Blanco.

Hay ocasiones en las que me siento tan pequeña, que el sentimiento de indefensión me gana cualquier batalla y llego a sentirme el último punto en la lista de prioridades de todas las personas de mi entorno y el único color del que soy capaz de visualizar las cosas es el gris...



...y entonces llega alguien, que estaba más abajo que yo, más abajo incluso que las primeras cien capas del subsuelo y me cuenta una teoría sobre cierta metáfora. Sus palabras exactas no las recuerdo, pero hablaban de que cuando peor estés, no veas gris, sino negro, en el momento justo, llegará alguien y tirará de ti con tanta fuerza que recuperarás las ganas de sonreír, de hacer todo lo que te apetezca, de volver a vivir... te quitará todos los miedos... y no ocurrirá antes, ni ocurrirá después, será en el momento justo.

Y si sobre eso hay teorías y metáforas, si alguien que estaba mucho peor que yo, viene y es capáz de hacerme ver de esa forma, entonces, me da igual cuando llegue el momento justo. Sé que llegará y que aparte de borrar los miedos vendrá acompañado del tiempo, ese gran sabio que pone todo en su sitio.


2 comentarios:

  1. Muy bueno, Alby. Llevo mogollón leyéndote. Sigue escribiendo tan bien como hasta ahora. Seguiré leyéndote siempre que que quieras subir una entrada.
    Mucho ánimo. :)

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes que si necesitas que alguien tire de ti, yo estaré esperando en la esquina impaciente para que me lo pidas... porque a veces, cuando voy a tu encuentro sin demora.. tu me echas para atrás!!! un besito enormeeee!!!! te quierooo!!!!

    ResponderEliminar