
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
lunes, 30 de abril de 2012
be happy.
domingo, 29 de abril de 2012
Es complicado.
miércoles, 25 de abril de 2012
Por mucho que avancen.
sábado, 21 de abril de 2012
Y te paras a pensar...
...y descubres lo estúpido que puede llegar a ser el subconsciente. Quieres aliarte con el sol, las sonrisas y el paso del tiempo sin que las ausencias pesen a tu espalda. Les das nuevos sentidos y significados a las palabras, y aprendes... La vida va, y te da un puñado de momentos inigualables, y sin embargo, los mas pequeños gestos que deberían pasar desapercibidos, van creando un ovillo, que crece y crece y alimenta ese run run que pasea a sus anchas alimentando a tu subconsciente, que ruge... Y te plantan ante ti lo más bonito, lo mas pequeño y grande a la vez y lo ves tan frágil, que te juras sacar la energia del mas oscuro fondo, y a pesar de todo... Sigues notando ausencias... Te duele el vacio, pero no has tenido mas remedio que aprender a vivir con ello... Y tu subconsciente sigue rugiendo a contracorriente.
sábado, 14 de abril de 2012
Una de tantas.
De todas esas cosas que incrementan las cosas que no entiendo. Pero el grosor de la coraza es tan grande, que las ganas, los impulsos o motivos para intentar/querer remediarlo, se han convertido en invisibles...
jueves, 12 de abril de 2012
Control.
Imposible mantenerlo. Pasan los segundos, cada minuto aumenta el número de personas que reniegan de las presuntas faltas de personalidad, que alardean de ser propietarias de las listas de decepciones mas amplias, de lo cansadas que estan de ser segundos platos y ser el blanco de todos los daños... Quejas gratuitas sin ponerle remedio... Y los minutos traen días y en el único punto que pierdo el control de mis principios, es el mismo desde hace más de trescientos sesenta y cinco días. Y los seguiré perdiendo, sin perder el norte, y que los segundos y minutos me sigan trayendo días a tu lado.
jueves, 5 de abril de 2012
A veces.
me mide los caminos y se encuentra mas mierda
pero todo fluye...
Aunque no lo puedas decir... me quieres. A veces.