viernes, 4 de enero de 2013

Se puede sobrevivir.

Aborrecía su forma de ser. Su odio infinito al compromiso, si no le convenía claro y sobre todo su superficialidad a la hora de tratar ciertos asuntos. Pero a día de hoy, en estos momentos, digamos que es algo que admiro. Bueno, más bien que me atrae. Y quizás deba de darle la enhorabuena, porque ya sumamos una lista infinita de días basados en ignorarnos y lo que antes me dolía, ahora se ha vuelto en rutina. Y he comprendido que no está nada mal eso de llevar escudo, de pensar en uno mismo y en nadie más. Se puede sobrevivir perfectamente, e incluso mejor, sin sentimientos, sin dejar que tu felicidad dependa de nada, ni de nadie.  


3 comentarios:

  1. Qué bonito, me has dejado sin palabras. Sólo un comentario, tal vez, algún día encuentres alguien que te haga feliz realmente,no, SEGURO que lo encontrarás. Y entonces tu felicidad dependerá de esa persona, y la se esa persona, dependerá de tu felicidad.
    :) Ahora, eso sí, serás realmente feliz.
    Un beso y suerte!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que se puede vivir llevando un escudo, pero a veces hay que dejar que sea un poco mas blando, aunque sinceramente...viene bien de vez en cuando pensar en uno mismo, que le vamos a hacer

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que a veces sentimos que debemos preocuparnos más de nosotros mismos y menos por los demás. Pero yo creo que lo ideal sería un punto medio, aunque de todas formas, te entiendo.
    Te sigo, pásate por mi blog si quieres
    http://lachicaconojosclaros.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar