sábado, 19 de marzo de 2011

.

No puedo evitar que llegue la rabia y se plante aquí a compartir el momento. ¿El dolor? A él me ido acostumbrando poco a poco. Pero ahora ya no importa. Es un antes y un después. Nunca pensé en que fuese así, pero desconocemos el futuro, si fuésemos capaces de saber que pasará hoy, mañana o dentro de un mes todo sería demasiado fácil y a mi, me encanta complicarme la vida. Me quedo con que es muy sencillo, demasiado, llegar a un punto en el que todo esta bien, aunque este lleno de superficialidades, y con que yo no elegí ese camino ni ese momento. Llegué en el peor y arrastre la suciedad, hasta llegar a lo más limpio. Si no valió de nada, no es mi culpa. Quizás la de nadie. Incompatibilidad creo que lo llaman. Un nombre de esos indefinibles, como las propias situaciones. Pasará el tiempo, como siempre, y el será el que nos traiga soluciones. O quizás no.

1 comentario:

  1. El tiempo es el que siempre deja cada cosa en su sitio, la prisa no hace nada más que retrasar ....

    ResponderEliminar