Mostrando entradas con la etiqueta Popurrí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Popurrí. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Prioridades.

Cuantas más ganas tienes de hacer algo, más conspirará el planeta para que todo se ponga en tu contra y te termine saliendo todo del revés.

Está claro que en la vida, cuando tienes algo que hacer, más que un objetivo que cumplir, no te queda más remedio que ir posicionando prioridades, eso de que "quién mucho abarca poco aprieta" es una de las mayores verdades. Pero si además uno de esos objetivos que tienes que cumplir es estudiar... entonces si que prepárate para posicionar prioridades y olvidarte de muchas cosas que te gusta o quieres hacer...

Evidentemente, este es el caso. Estudiar "me quita" mucho tiempo. Es una de las tareas que más dedicación y empeño requieren, pero si además se trata de estudiar a distancia o por tu propia cuenta, mucho más. Es muy buena, por una parte esa libertad que te da el hecho de no tener unos horarios establecidos, pero esto a su vez, es un arma de doble filo, te desconcentras más, a veces no te pones límites y no cumples lo que te marcas cada día... es algo que requiere mucha, mucha, mucha fuerza de voluntad.

Por eso, se ha convertido en uno de los objetivos primordiales, y he tenido que dejar otros más de lado... Sé que será algo temporal, y que después tendrá su recompensa, pero no puedo evitar "sentirme mal" por no estar más tiempo por aquí, o poder dedicar más tiempo a mejorar mi trabajo, pero todo llega y sin esfuerzo no hay recompensa...


sábado, 31 de octubre de 2015

Despedimos Octubre con un Regalo

Qué rápido pasa el tiempo cuando nuestra cabeza navega en otros mundos... 
y que lento se hace a la vez cuando quieres que deje de hacerlo... 
Sea como sea, Octubre ya se acaba y con él, lo difícil que me lo ha puesto. 
Cada día un poco más... pero como escuché ayer :

¿Habéis conocido a alguien que avance mirando atrás?

Hay que seguir avanzando, buscar metas, proyectos, ilusiones y dejar atrás todo lo que nos quite las ganas, así que aquí os dejo el resumen del mes, pinchando en cada título entraréis a la entrada, al final encontraréis una sorpresa y nunca nos olvidemos de ¡continuar hacia adelante!














Y ahora... pinchar en la imagen, que tengo un regalo para vosotr@s






viernes, 16 de octubre de 2015

Lo que te de la real gana.

¡ Por fin viernes ! 

Hay semanas que pasan volando y otras... que se hacen tan pesadas, que parecen eternas. La semana pasada fué tan eterna, que esta creo que ha pasado tan rápido por las ganas de que todo pase...

Han sido tan diferentes y tan iguales, que no sé con cuál de las dos me quedaría. Realmente con ninguna. Han sido demasiado mierda.

He tenido más “zancadillas” de las necesarias. Incluso alguna ha provocado una caída de esas que “escuecen”, la semana pasada pude con ellas, cumplí con los objetivos que me marqué, e incluso hasta surgieron metas nuevas. 

Pero esta semana, ni metas, ni objetivos ni ganas de seguir tirando de todo... Las fuerzas se me agotaron pensando más en el resto que en mí, y a pesar de que no sé qué es exactamente lo correcto cada vez creo que el único acierto es ser egoistas.

El otro día, escuché a Risto Mejide decir lo siguiente:

Hacer lo correcto es una asignatura muy extraña.
No puede estudiarse, nadie puede darte clases y
sólo puede aprenderse cuando el plazo
para presentarse al examen ya expiró.
Y sin embargo, por lo que más quieras,
más te vale que nunca,  jamás,
te quede pendiente.

Creo que hacía tiempo que no escuchaba algo con lo que estuviera tan de acuerdo. Es muy complicado acertar con las decisiones que debemos tomar, que podemos perdamos nosotros mismos tratando de encontrar la forma correcta de enfrentarnos al día a día...

Lo que cada vez tengo más claro, es que debemos de hacer las cosas con una finalidad: ser felices, y dejar de hacerlas solamente pendientes de agradar a los demás. No pasa nada por anteponernos a nosotros frente al resto. Es más, en determinados casos, debería ser obligatorio. No es ningún delito. Por eso...







lunes, 5 de octubre de 2015

Autumm

¡ Buenos días de cielo gris y lluvioso !


Parece ser que ya se acabó el sol. Y con él, los días de luz y calor, de playa y piscina y de ropa llena de colores llamativos. Septiembre se fue llevándose todo esto bajo el brazo, dando paso al otoño y de su mano Octubre.



Un nuevo mes por delante, de momento tormentoso en muchos aspectos, pero no por ello menos positivo. Muestra de ello es que también vuelven los domingos de relax, de manta y peli, de puesta al día de series etc, vamos, lo que viene siendo un domingo de los de siempre, de los que cuesta salir de la cama, poner las neuronas a funcionar y en los que el uniforme por unanimidad es el pijama... aunque, la verdad, no tengo muy claro si estos domingos llegaron a irse en algún momento... Lo que realmente está de vuelta, son las ganas de cumplir metas y proyectos que van surgiendo. 



De todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, hay algo que nunca se termina de alimentar de nuevas lecciones. Es una constante que se puede aplicar en cada pieza del engranaje que forma nuestro día a día. Ese algo es que si quieres algo, conseguirlo implica un esfuerzo que debemos hacer ante todo, por nosotros mismos. Por nuestra propia satisfacción.



Dicen los expertos que si haces algo durante 21 días, deja de formar parte de las tareas esporádicas y pasa a ser parte de tu día a día y de tu rutina. En un principio debe de repetirse durante 21 días seguidos, con un mismo horario etc. para que pase a ser una constante, algo que para unos temas irá muy bien, pero para el objetivo que quiero "aplicármelo", sinceramente, no lo veo factible. Mi objetivo es mantener una constante activa, tanto en este, mi rincón más personal, dónde me desahogo o muestro más de mí, como en mi otro blog donde muestro mis trabajos. Pero por el momento veo una completa locura pretender ser capaz de crear contenido aceptable durante 21 días seguidos para ambos sitios.



Por eso, seguiré una constante durante 21 días. Organizándome cada día y estableciéndome una rutina que me "obligue" a dejar de lado la pereza o el dejarme llevar por otros asuntos que en verdad lo único que han hecho ha sido robarme tiempo. Mi tiempo. Algo que nada ni nadie me va a devolver y que no quiero seguir malgastando.



¿Y vosotr@s? ¿Tenéis nuevas metas? Seguro que sí, y espero que podáis cumplirlas.

De momento...




¡ f e l i z    s e m a n a !

lunes, 10 de agosto de 2015

Agosto.




Agosto. Ese mes en el que todo el mundo se marcha, y yo, decido volver. Al menos esa es mi intención y para cumplirla es mejor no dejar las ganas de escribir guardadas en el fondo del cajón.

Es complicado mantener una rutina cuando no tienes demasiadas o más bien ninguna gana de... ¿nada? y si a eso le sumas, que sin esperarlo te pierdes... y pierdes el norte de lo que realmente quieres, por completo, todo se complica bastante más.

Desde hace 4 meses, sin esperarlo, todo dio un giro bastante importante y tomé la decisión de hacer a cada momento lo que realmente me apeteciese y sintiese que debía hacer. Puede que haya descuidado bastantes objetivos personales, puede no, realmente ha sido así, pero no me arrepiento de nada. Me he sentido como hacía tiempo que no me sentía y si he apostado por algo que mi cabeza y mi corazón me pedían a gritos hacer, prefiero no quedarme con las dudas de no haberlo intentado. 

¿Resultados? el tiempo lo dirá. Si he hecho algo más, ha sido tomar la decisión de vivir el hoy, y si aún hay motivos por los que seguir creyendo en algo, no dejar de hacerlo. Quizás, esté volviendo a caer en el mismo error de callar más que hablar, pero todos tropezamos con la misma piedra más de una vez.

Agosto. Ese mes que antes adoraba y ahora simplemente es un mes más. Por eso era el momento de hacer algo diferente a la rutina adquirida y poco satisfactoria en la que me encontraba inmersa. Agosto también puede ser el mes de los nuevos objetivos.

viernes, 1 de mayo de 2015

Resumen de Abril.

          

  •    Life is simple                             You Win, You Learn
  

   


            

miércoles, 15 de abril de 2015

¡ Soñador !

Dicen que cuando se pierde un poco el norte, o te pierdes a ti mismo, no hay nada como la fuerza de voluntad y nuestra propia positividad para recargar esas ganas y continuar el camino. Pero está claro que si aparte de todo eso, si hay algo que te impulse, que te de un pequeño empujón y te ayude a dar un paso más, se agradece. 
Y a mí me ha pasado con esta canción con la que me siento 100% identificada.


Tengo todas las ganas y todo el tiempo para continuar. 

Aquí os la dejo para que podáis disfrutarla :)


 


domingo, 22 de marzo de 2015

Algo diferente

Hoy os traigo una entrada diferente.
Os vengo a enseñar mi otro blog,
donde subo mis trabajos de diseño gráfico :)




(la imagen os llevará al blog)


Alguna vez os he puesto el enlace,
pero me encantaría que os pasaseis a hacer una visita, 
y si no es mucho pedir, 
que paséis por la página de Facebook.



(la imagen os llevará a la página de Facebook)


Los "me gusta" y compartir el contenido 
¡nunca están demás!







miércoles, 18 de marzo de 2015

Demasiada Información II

26. ¿Por qué te uniste a Blogger? Por que me gusta escribir

27. ¿Cuales son tus Miedos? Que le pase algo a mi familia, los bichos

28. ¿Lo ultimo que te hizo llorar? La indiferencia de alguna persona

29. ¿Última vez que le dijiste a alguien que lo amabas? ...pues creo que hace un par de días a mi retra bonita :)

30. ¿Significado de tu nombre en Blogger? es de una de mis canciones favoritas, de una foto en blanco y negro

31. ¿Último libro que leíste? El primero de la saga de Divergente

32 ¿Qué libro estas leyendo actualmente? La verdad sobre el caso Harry Quebert

33. ¿Último Show que viste? En Tierra Hostil

34. ¿Última persona con la que hablaste? Con mi madre

35. ¿La relación que tienes con la ultima persona que te mando un mensaje de texto? Una de mis mejores amigas

36. ¿Comida Favorita? Pasta a la carbonara, sopa...

37. ¿Lugar que quieres visitar? Nueva York

38. ¿Último lugar en el que estuviste? Portugal

39. ¿Tienes un amor platónico, o alguien que te guste? Pues no

40. ¿Última vez que besaste a alguien? ¿A mi madre?

41. ¿Última vez que te insultaron? Seguramente lo estén haciendo ahora mismo

42. ¿Sabor favorito de dulces? Chocolate negro

43. ¿Qué instrumentos tocas? Ninguno

44. ¿Accesorio Favorito? Anillos, pulseras, bolso

45. ¿Último deporte que jugaste? Ninguno

46. ¿Última canción que cantaste? Luciérnagas, de Miss Caffeina

47. ¿Piropo Favorito? Te comería a versos

48. ¿Alguna vez usaste ese piropo? No

49. ¿Última vez que saliste con alguien? Pues... ya hace bastante tiempo

50. ¿Quién debería de responder estas preguntas? Tod@s l@s que quieran

domingo, 8 de marzo de 2015

Por nosotras :)

...y hoy, vendría genial mi canción de "las dudas infinitas",
me define a la perfección desde hace un tiempo, pero no. 
Hoy debería ser como el resto de días.
El momento de valorarnos, de querernos,
sin que nadie tenga que repetírnoslo.
Sin depender de terceros que nos hagan sentir bien.

Hacerlo por nosotras mismas,
porque nadie va a valorarnos ni a darnos más, 
que nuestro amor propio.

Así que sintámonos bien por ser mujeres.
Sin nosotras nada tendría sentido.






Os dejo el enlace a mi otro espacio.
Allí podréis ver la ilustración creada para hoy.




miércoles, 4 de marzo de 2015

Demasiada Información... I


1. ¿Qué tienes puesto? Vaqueros negros, Jersey beige con corazones negros, deportivas Mustang

2. ¿Te has enamorado?

3. ¿Has tenido una terrible ruptura amorosa? Tanto como terrible... no, pero que duela, sí

4. ¿Cuanto Mides? 1'53

5. ¿Cuanto Pesas? Pues ahora mismo no tengo ni idea

6. ¿Algún Tatuaje? Sí, dos. Un sol tribal en el omoplato derecho y unas estrellas en el antebrazo izquierdo

7. Algún Piercing? Tenía el del labio y el de nariz, pero ya me los quité y ahora solo tengo 4 agujeros en la oreja izquierda y uno en la derecha

8. ¿OTP? ...¿y esto significa...?

9. ¿Programa Favorito? Cualquiera que respete la música en directo y por los demás... veo demasiada "basura"

10. ¿Grupo Favorito? No puedo quedarme solo con uno, pero el grupo de toda mi vida sin duda, ECDL

11. ¿Algo que extrañes? Ahora mismo, el verano, y que la gente le ponga ganas a las cosas

12. ¿Canción Favorita? "Una foto en blanco y negro" de Ecdl y "De las dudas infinitas" Supersubmarina 

13. ¿Cuantos años tienes? 31

14. ¿Signo Zodiaco? Capricornio

15. ¿Cualidad que buscas en una pareja? Que ante todo sepa ser amigo, que me haga reir, que esté ahí siempre...

16. ¿Dicho Favorito? Sonrisa, Rebeldía y Dignidad, de mis Vendetta 

17. ¿Actor Favorito? Hugo Silva

18. ¿Color Favorito? Blanco, negro, rosa...

19. ¿Música con Volumen alto o bajo? Casi siempre alto

20. ¿A dónde vas cuando estas triste? A mi cama

21. ¿Cuanto tardas en Ducharte? Unos... 20 minutos

22. ¿Cuanto tardas en arreglarte en las mañanas? Depende de los días y de los planes

23. ¿Has estado en una pelea física? No

24. Algo que te agrade de alguien: Que no tenga prejuicios, que se implique de verdad y sea consecuente con sus actos

25. Algo que te desagrade de alguien: Que evite ciertas situaciones por su propia comodidad, que no tenga iniciativa, que cambie sin motivos


. . . c o n t i n u a r á . . .

domingo, 1 de marzo de 2015

lunes, 2 de febrero de 2015

50 Cosas Sobre Mí.

1.- Nací el 26 de Diciembre de 1983

2.- Tengo 31 años

3.- Soy Capricornio

4.- Tengo un hermano pequeño al que le saco casi 13 años

5.- Mi primera mascota creo que fue un pollito que... se tiró por el balcón

6.- También tuve un perro tan pequeño que cabía en el bolsillo de una camisa

7.- Ahora tengo una perra que se llama Luna y es la más bonita del mundo

8.- Me encanta el chocolate...

9.- ...aunque siempre que como algo dulce, después me apetece algo salado

10.- Adoro leer

11.- Mis mejores amigas viven demasiado lejos, pero no entendemos de distancias

12.- Odio el invierno...

13.- ...y los días grises sin sol no los soporto

14.- Me encantaría que siempre fuese verano

15.- Los gatos me dan miedo. Mucho.

16.- No soporto los insectos, ni mosquitos ni nada de esas especies...

17.- Me gustaría que alguien inventase la CocaCola sin gas

18.- Antes coleccionaba etiquetas de la ropa

19.- A veces, más de las que quisiera, me dejo ganar por la pereza y la desgana

20.- Me encanta ver películas y series

21.- Mi serie favorita sin duda alguna es Anatomía de Grey

22.- No puedo quedarme con una sola película

23.- No me gustan nada las películas de miedo, me ponen demasiado nerviosa

24.- Me pico con demasiada facilidad...

25.- Creo que estoy aprendiendo a sacar el lado positivo de las cosas

26.- Escribir me sirve para relajarme, aunque a veces no me acompaña la inspiración

27.- No podría vivir sin música...

28.- ...escucho de casi todo, desde hiphop, rock, flamenco, pop, indie...

29.- el grupo qué marcó mi vida ha sido El Canto del Loco

30.- Me declaro adicta al café

31.- No me gustan nada nada nada las infusiones

32.- Me encantan las cosas de papelería, los bolígrafos, libretas, estuches...

33.- Tengo mucho caracter...

34.- ...y soy muy cabezota

35.- Me encantaría vivir en el sur

36.- Necesito que todo esté completamente oscuro para poder dormir

37.- Siempre doy bastante más de lo que recibo

38.- Me encanta hacer DIY

39.- Puedo pasarme horas, tardes enteras viendo vídeos de YouTube

40.- Para mí, lo que se vive al ir a un concierto es incomparable a nada

41.- Me encanta disfrutar de ratos de soledad, sino, termino agobiándome de tod@s

42.- Tengo muchos lunares, pequitas etc

43.- Me he vuelto bastante más insegura de lo que lo era antes

44.- Últimamente me he llevado muchas decepciones. ¡Está de moda!

45.- Soy demasiado impulsiva

46.- Antes odiaba el arroz con leche y ahora... ahora es vital y totalmente necesario en mi vida

47.- Me encantaría ir a Barcelona 

48.- No me gusta la comida que lleva especies. ¿O se dice especias? Bueno, orégano y esas cosas

49.- Soy incapaz de dejar de comprarme ropa nueva

50.- Tengo dos tatuajes y quiero el tercero ¡ya!

martes, 20 de enero de 2015

Viajes en el tiempo.

- He pensado mucho en algo que dijiste. Sobre que... cuando te das cuenta de lo rápido que puede desmoronarse todo, no quieres volver a renunciar a nada bueno. Jamás. Haya lo que haya entre nosotros, es algo bueno. Muy bueno. En realidad... es lo mejor que me ha pasado nunca, y no quiero que acabe. 

- Yo tampoco quiero que acabe. Me encantaría no sé... qué... pudiéramos inventar una máquina del tiempo...

- Si inventamos los viajes en el tiempo, me gustaría volver a la noche en que nos conocimos.

- ¿En serio?

- Sí... 

- ¿Cambiarías alguna cosa?

- Nada.

domingo, 31 de agosto de 2014

Otro punto de vista.

"Cuando decimos que la gente no cambia, los científicos se echan las manos a la cabeza porque el cambio, es la única constante en la ciencia. La energía, la materia, siempre están cambiando, metamorfoseándose, fusionándose, creciendo, muriendo. Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a como era todo antes, en lugar de dejar que sea lo que es. Que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en lugar de generar otros nuevos. Que queramos creer que, pese a los indicios científicos, todo en la vida es permanente. El cambio es constante. Cómo vivamos ese cambio, depende de nosotros. Puede parecernos la muerte, o una segunda oportunidad en la vida. Si nos relajamos y nos dejamos llevar, puede parecernos pura adrenalina. Como si en cualquier momento tuviéramos otra oportunidad. Como si en cualquier momento pudiésemos nacer de nuevo."
Texto: Anatomía de Grey


En nuestras cabezas todas las historias se gestan de una forma que, quizás no se ajuste a la realidad. Nos creamos demasiadas expectativas positivas y tenemos la estúpida costumbre de llevar los pensamientos a un tiempo futuro lejano en lugar de dejarnos llevar y vivir el día. Puede que esta sea la clave de tanta “decepción”. 

Cuando algo no sigue el rumbo que en nuestra mente nos habíamos dibujado, la caída en picado es una realidad. Nos dejamos cegar por lo negativo y no vemos más allá, cuando en realidad, la forma de salir a flote está única y exclusivamente en nuestras manos. Es algo tan sencillo como cambiar el punto de vista y abrir los brazos a las nuevas oportunidades.

¿ Y tú qué piensas? ¿Crees que es posible remontar el vuelo?



...¡!...Feliz domingo...¡!...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Propósito ¿definitivo?

¿A la tercera va la vencida? 

¡Eso dicen! Veremos si es cierto, es la tercera vez que vuelvo a empezar a escribir esta entrada.
Hace demasiado tiempo que no me pasaba por aquí. Quizás demasiado no sea la palabra adecuada, no hay una medida para el tiempo, pero si es verdad que, por unas cosas o por otras, o quizás por ningún motivo concreto, he permanecido más ausente que nunca. 

El objetivo por el que escribo y por el que el blog vió la luz nunca ha sido conseguir lectores o un número impensable de comentarios etc... Es verdad que siempre gusta ver comentarios, saber que la gente te lee, pero escribir para mi es la forma de expresar momentos, historias, hechos o deshechos que ocurren en mi vida. Realmente, no sé si a día de hoy, son muchas o pocas las personas que deciden invertir parte de su tiempo en sumergirse en las historias que tiene vida en este lugar, y puede que ese sea unos de los errores que no he sabido ver... Creo que sea 1, 2, 3 o ninguna las personas que pasan por aquí, se merecen algo de mi tiempo, porque puede que quizás exista alguien esperando algún texto nuevo o que simplemente se siente bien al sentirse identificada con lo publicado en el blog.

No es la primera vez que me propongo ser más constante e implicarme más, realmente dar vida al blog es algo que me gusta, pero unas veces por falta de tiempo, por pereza o por equis motivos, solo ha quedado en eso, en una propuesta, en un intento que no ha salido a flote, pero lo que si es cierto es que desde hace un tiempo si tengo esa necesidad de volver por aquí de una forma más insistente, pero esas ganas no estaban acompañadas de la inspiración que creía necesaria y no terminaba de dar el paso.


Puede que vuelvan los textos más elaborados o que quizás sean escritos más cercanos, dependerá de varios factores, pero creo que esta vez el propósito será una realidad.
Gracias a tod@s o a nadie, por seguir acompañándome :)


martes, 5 de agosto de 2014

• c o m e b a c k •

Mucho tiempo sin escribir. Demasiado acumulado. Mucho callado. Tiempo y ganas en el momento justo. Etapas. Vida, al fin y al cabo. Retomar viejas costumbres con un toque de organización puede que sea la clave. El eslabón que le faltaba al barco para poder zarpar.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Adiós verano.



Se va el verano y ahora es cuando supuestamente,
 debería llorar ¿no? 

Pero no puedo llorar por algo que no me da pena que termine, bueno en parte sí, pero solo por el rollo este de tener que ir con mil capas de ropa, de los días sin sol y la odiosa lluvia. Por nada más, porque ni de lejos ha sido el verano de mi vida, si no, más bien todo lo contrario en todo su esplendor. Pero realmente tengo ganas de este adiós. De una nueva estación, de una nueva rutina, que, aunque en dos semanas ya la estaré odiando, estoy segura de que me aportará esa estabilidad que necesito. 

No sé, tengo esa sensación, que a pesar de que todo va a ser nuevo y nada fácil, viene cargado de un montón de cosas buenas, y el otro día ya me pasó y no me equivoqué, espero que ahora tampoco me falle mi intuición.

Está claro, que si "te quedas dormid@ en los laureles" el éxito o la satisfacción de las cosas bien hechas no van a venir cogidos de la mano y llegar a ti por arte de magia, y como estoy más que dispuesta a poner de mi parte el 200%, ya sólo por eso, valdrá la pena dar un salto más. Además, si algo he aprendido esta semana, es que si esperas que llegue algo, o no llega o tarda en hacerlo más que nunca, y sin embargo no merece la pena tirar la toalla, porque el mantener viva la ilusión en algo, te brinda la oportunidad de que la vida te sorprenda con un montón de cosas buenas, y que compartiré con vosotr@s a lo largo de esta semana, ¡la semana de los cambios! .


viernes, 20 de septiembre de 2013

Cosas bonitas que te pasan un viernes.


Realmente ya no sé si son muchas o pocas las personas que pasan por aquí. No creé este blog con la intención de que se llenase de comentarios, de visitas o que destacase por encima del resto en las redes sociales etc, 
y la verdad es que tampoco he sido nunca de las personas que van de blog en blog dejando comentarios, hay blogs contadísimos por los que me paso a leerlos con regularidad.

¿Mal hecho? ¿Bien hecho? No lo sé, tampoco me importa.

Simplemente siempre me he tomado el escribir como... "una vía de escape". Es algo que me sirve para desahogarme y liberarme, y la verdad que no entiendo el porqué hasta ahora no había probado a hacerlo así, de una forma menos elaborada ¡con lo que facilita las cosas!

Aún así, el estar unos mesecillos sin ninguna obligación me ha llevado a un estado en ciertas cosas, de total y absoluta dejadez... De un marmotismo profundo y una pereza para todo, elevada a la máxima potencia. Soy una persona de rutina, de costumbres y el no tenerla durante este periodo de tiempo ha hecho que no sea todo lo constante que debiera ser y la vagueria se ha instalado en mi... 
Creo que una amiga tenía toda la razón del mundo cuando me dijo no hace mucho, que "los artistas necesitamos estar bajo presión para ser eficientes" y no es que yo me considere artista, no, mi amiga se refería a las personas que nos dedicamos a "crear", ella cose, yo diseño... y es verdad que si no tengo una fecha límite para algo, lo dejo para mañana, para pasado, para la semana o el mes que viene... y por esta razón, a pesar de que todos, o casi todos los días se me ocurre algún tema para escribir... no lo hago.

También es verdad que últimamente cuando me llega la inspiración que más me llena es por la noche, justo antes de dormir, y al día siguiente ya no me acuerdo... ¡viva la absurdez de mi cabeza! 
Pero hoy me ha pasado algo por lo que ahora os estoy soltando este rollo... he leído, poniéndole todo el cariño del mundo, una historia (más que preciosa), de una chica a la que la música puso en mi vida, y que ella ha querido compartir en su blog... 

No es una persona que forme parte de mi día a día, y a la que, si la memoria no me falla, creo que solo he visto una vez, en un concierto de nuestros chicos del norte "El Mentón de Fogarty", pero a la que conozco de hace mucho tiempo y a la que tengo un cariño especial (aunque nunca le he dicho nada de esto...) por que día a día veo como se lo curra y la ilusión que pone en su trabajo, y a parte, es de las personas que entiende mi "Locura" por que las dos en parte hemos crecido con la misma banda sonora, por la cual nos conocimos en un foro ( ya no recuerdo si fue en el rosa o en el verde, aiiinsss que tiempos aquellos ) del grupo "El Canto del Loco" y que ha día de hoy, aunque todos hayamos cambiado seguimos ilusionándonos cuando Dani saca a la luz trabajos tan grandes como su último disco, y se nos sigue dibujando una sonrisa cuando hay una firma de discos o un concierto.

Por eso quiero compartir aquí, lo que hoy me ha hecho darme cuenta de que quizás, si hay gente que lee mi blog, que espera que yo aparezca por aquí, y que no merecen que yo "abandone" tanto este rinconcito. Ha sido para mi como una llamada de atención, que ha hecho que mis pilas mentales se activasen y dijesen 
"¡ey! ¿te gusta escribir? hazlo, da igual lo que piensen, retoma la rutina y haz lo que realmente te gusta".


Esta es la historia de "Asídesastre" ( si picais en la imagen os lleva a su precioso blog ) , llena de cariño, de ilusiones y de emociones, con la que me he sentido identificada en muchas cosas y a la que me encantaría que dedicáseis unos minutos para disfrutarlos leyéndola. 


No os vais a arrepentir y os quedaréis como yo, con ganas de más y una sonrisa en la cara (puede que alguna lagrimita también aparezca...)  "UNA HISTORIA DESDE EL PACIFICO AL ATLANTICO (Primera Parte)" 

¡Disfrutadla!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Hasta nunca Agosto'13 + ¡noticias frescas!



Lo que en un tiempo pasado fue el mejor mes de tooooodo el año, sin comparación alguna, ha pasado a ser el más aburrido de la historia, ¡con diferencia! y no, no espero que eso cambie, porque si algo he aprendido y aprendo día a día de esta... a veces incalificable vida, es que cuanto más esperas menos llega y más te decepcionas, así que no sirve de nada esperar por algo que no sabes si llegará o no. Pero ese es otro tema y por fortuna Agosto ya se ha ido, dejando paso a un prometedor Septiembre. Lo de prometedor lo diría con la boca cerrada y muy bajito, que basta que prometa mucho para que todo salga al revés... 

El caso es que Septiembre viene cargado de cambios. Sí, muchos muchos cambios, para el blog, en el que posiblemente haya nuevas entradas y cómo podréis comprobar si estáis leyendo esto, con un nuevo aire, otra forma de escribir, y sobre todo, en mi vida que seguramente me restarán tiempo y neuronas, por lo que trataré de organizarme lo mejor posible para poder con todo, por que la verdad... estoy un poco cansada de tener esto tan abandonado, y no sé si las ideas que tengo en mente serán bien acogidas o no, pero me apetece hacerlas y total... ¡no tengo nada que perder!  Pero lo de los cambios en el blog os lo contaré en la próxima entrada con mucho más detalle.

Este es el mes de las fiestas, de los esperados y bonitos reencuentros, de los conciertos, de tener en las manos ansiados nuevos discos cargados de ilusión y sobre todo de nuevas etapas personales, pero lo más próximo es que voy a formar parte del jurado en los III Premios Papel de Tinta Negra, en la categoría de Mejor diseño.

Los premios se organizan desde el blog "Papel de Tinta Negra", donde mañana se publicarán las bases para poder participar y desde ese mismo momento comenzarán, ¡tenéis por delante todo el mes para apuntaros! y como comprobaréis ya es la tercera edición. Si no sabéis de lo que hablo, la mejor manera de que os enteréis de todo, es picando sobre la imagen. El enlace os llevará directamente a las entrada donde está toda la información, o si lo preferís, buscar en twitter a @PapelTintaNegra que es quién lo organiza y os informará mejor que nadie, o dejarme comentarios a mí y os resolveré las dudas, y además, también podéis buscarme en twitter @albyceache, informaros como queráis, pero ¡Apuntaros! 

Y creo que por hoy no me dejo nada sin contar ¡ Nos leemos pronto !