viernes, 20 de septiembre de 2013

Cosas bonitas que te pasan un viernes.


Realmente ya no sé si son muchas o pocas las personas que pasan por aquí. No creé este blog con la intención de que se llenase de comentarios, de visitas o que destacase por encima del resto en las redes sociales etc, 
y la verdad es que tampoco he sido nunca de las personas que van de blog en blog dejando comentarios, hay blogs contadísimos por los que me paso a leerlos con regularidad.

¿Mal hecho? ¿Bien hecho? No lo sé, tampoco me importa.

Simplemente siempre me he tomado el escribir como... "una vía de escape". Es algo que me sirve para desahogarme y liberarme, y la verdad que no entiendo el porqué hasta ahora no había probado a hacerlo así, de una forma menos elaborada ¡con lo que facilita las cosas!

Aún así, el estar unos mesecillos sin ninguna obligación me ha llevado a un estado en ciertas cosas, de total y absoluta dejadez... De un marmotismo profundo y una pereza para todo, elevada a la máxima potencia. Soy una persona de rutina, de costumbres y el no tenerla durante este periodo de tiempo ha hecho que no sea todo lo constante que debiera ser y la vagueria se ha instalado en mi... 
Creo que una amiga tenía toda la razón del mundo cuando me dijo no hace mucho, que "los artistas necesitamos estar bajo presión para ser eficientes" y no es que yo me considere artista, no, mi amiga se refería a las personas que nos dedicamos a "crear", ella cose, yo diseño... y es verdad que si no tengo una fecha límite para algo, lo dejo para mañana, para pasado, para la semana o el mes que viene... y por esta razón, a pesar de que todos, o casi todos los días se me ocurre algún tema para escribir... no lo hago.

También es verdad que últimamente cuando me llega la inspiración que más me llena es por la noche, justo antes de dormir, y al día siguiente ya no me acuerdo... ¡viva la absurdez de mi cabeza! 
Pero hoy me ha pasado algo por lo que ahora os estoy soltando este rollo... he leído, poniéndole todo el cariño del mundo, una historia (más que preciosa), de una chica a la que la música puso en mi vida, y que ella ha querido compartir en su blog... 

No es una persona que forme parte de mi día a día, y a la que, si la memoria no me falla, creo que solo he visto una vez, en un concierto de nuestros chicos del norte "El Mentón de Fogarty", pero a la que conozco de hace mucho tiempo y a la que tengo un cariño especial (aunque nunca le he dicho nada de esto...) por que día a día veo como se lo curra y la ilusión que pone en su trabajo, y a parte, es de las personas que entiende mi "Locura" por que las dos en parte hemos crecido con la misma banda sonora, por la cual nos conocimos en un foro ( ya no recuerdo si fue en el rosa o en el verde, aiiinsss que tiempos aquellos ) del grupo "El Canto del Loco" y que ha día de hoy, aunque todos hayamos cambiado seguimos ilusionándonos cuando Dani saca a la luz trabajos tan grandes como su último disco, y se nos sigue dibujando una sonrisa cuando hay una firma de discos o un concierto.

Por eso quiero compartir aquí, lo que hoy me ha hecho darme cuenta de que quizás, si hay gente que lee mi blog, que espera que yo aparezca por aquí, y que no merecen que yo "abandone" tanto este rinconcito. Ha sido para mi como una llamada de atención, que ha hecho que mis pilas mentales se activasen y dijesen 
"¡ey! ¿te gusta escribir? hazlo, da igual lo que piensen, retoma la rutina y haz lo que realmente te gusta".


Esta es la historia de "Asídesastre" ( si picais en la imagen os lleva a su precioso blog ) , llena de cariño, de ilusiones y de emociones, con la que me he sentido identificada en muchas cosas y a la que me encantaría que dedicáseis unos minutos para disfrutarlos leyéndola. 


No os vais a arrepentir y os quedaréis como yo, con ganas de más y una sonrisa en la cara (puede que alguna lagrimita también aparezca...)  "UNA HISTORIA DESDE EL PACIFICO AL ATLANTICO (Primera Parte)" 

¡Disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario