Me describiría como una persona inquieta, que no sabe estar sin hacer nada y eso es algo que llega a agobiarme. En los momentos en los que necesito relajarme me cuesta muchísimo desconectar. Le doy mil vueltas a las cosas. Demasiadas. Siempre doy un voto de confianza, peco de ingenua en ese sentido, pero supongo que es el voto que siempre me gustaría obtener por parte de los demás. Hasta hace poco tiempo, he antepuesto las preferencias del resto a las mías, y pocas veces me he puesto en mi lugar. Quizás por el miedo al que dirán, al quedarme sola o vete tú a saber qué. La vida ya me puso a prueba nada más asomar la cabeza al mundo, supongo que no me apetecía retarla más. Pero si no arriesgo no gano. Soy de esas personas que necesita la estabilidad de una relación, o al menos era lo que he pensado siempre, pero parece ser que el paso del tiempo me ha enseñado a que las etiquetas son de todo menos buenas. Así estamos mejor, aunque no niego que avanzamos. En ocasiones los ex si son buenos compañeros de una segunda parte. Quizás es que él es una excepción... Prefiero lo salado antes que lo dulce, pero me declaro una completa adicta al chocolate. Odio el invierno y me encanta el verano, aunque adoro la sensación de acurrucarte bajo el edredón en las noches frías. Esté como esté, sonrío siempre. Siempre es una palabra que pasará a la historia. Escucho todo tipo de música, de un extremo a otro, si no lo hiciese creo que me faltaría algo ¿sería demasiado monótono no? Echo de menos con demasiada facilidad, aunque estoy aprendiendo a controlarlo. El cine de terror no es lo mío, prefiero las películas que me hacen pensar y volver a darle una y mil vueltas a las cosas. Me gustan los colores vivos para mi ropa, aunque el negro también predomina en mi armario... y supongo que podría describirme con un montón de cosas más, pero para eso también quedan un montón de días.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Estreno mi tablet comentandote esta entrada tan increible. No solo he asentido con la cabeza sino que aparte de extrañarme el tema de tu entrada todo lo que leia sentia que ya lo sabia! Te quiero mucho coza
ResponderEliminar