No podemos pretender que todas las personas seamos iguales, o que todas las etapas de nuestra vida transcurran de la misma manera. Si todo sucediese así, nuestra vida se vería envuelta en una espiral de absorvente monotonía que nos arrastraría al aburrimiento, perdiendo muchas de las emociones que nos rodean. Buenas, o malas, el matiz es indiferente, de todas se aprende algo y se obtiene algo positivo. De las positivas es muy sencillo hablar, elevarlas a las nubes... y las malas solo las tintamos de gris, sin darnos cuenta de que sin ellas no podríamos remontar el vuelo, no podríamos tener esa lista de recuerdos que hoy forman parte del pasado. Todos tenemos un pasado, pero en el presente, no seríamos tan fuertes, sin esas partes malas que alimentan nuestro recuerdo. No hay porqué arrepentirse de etapas o hechos anteriores, porque en su día, si nos entregamos al cien por cien, fue porque lo sentíamos. Si ahora, esa historia no ha continuado, si nuestro entorno ha cambiado, es porque lo anterior no era lo adecuado, pero no por eso hay que otorgarle un valor menor.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gusta mucho tu blog, te sigo : ) disfrutavivesonrie.blogspot.com
ResponderEliminarQue ilusión más grande me ha hecho volver a verte por mi blog. Blogger, hace mucho tiempo, creó un desastre y me desiguió a muchos blogs, entre los cuales, el tuyo. Así que ahora mismo te vuelvo a seguir.
ResponderEliminarY en cuanto al texto, me ha gustado mucho.
"pero en el presente, no seríamos tan fuertes, sin esas partes malas que alimentan nuestro recuerdo. "
Tiene mucha razón. Necesitamos un pasado que nos haga ver nuestros errores y ser mejores. Es normal que te arrepientas de las cosas que suceden, pero como tu dices, constituyen nuestro nuevo yo.
Un saludo enorme :)
Toda la razón. Me ha echo reflexionar y volver al pasado. Y es lo que yo digo. Sin esas cosas no hubiese conseguido ser como soy, y sin nuestro gusto musical, no estaríamos donde estaríamos ;) muaks
ResponderEliminar