...poco atractivo, mimoso, despegado, adictivo, sorprendente, divertido, cabezota, loco, sensato, inmaduro, detallista, directo, fácil de enfadar, achuchable, paciente, espontáneo, complicado, extrovertido, leal, fiel, guapo, raro, fiestero y casero a la vez, desquiciante, empalagoso, sensible, astuto, cariñoso, sensual, fuerte, tímido, sencillo... especial, y en definitiva, diferente. Diferente a todo lo anterior, a todo lo imaginado y eso es lo que le convierte en único.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Como mola!!! Aunque espontáneo y complicado lo repites, así que será el doble xD aajajajaja un besazo y te ha quedado genial :)
ResponderEliminar