Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo... Y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro, sin tener que lucir ninguna imagen al resto. Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluyen por defecto el afecto, el respeto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto. Yo solo quiero que me quieras tú, solo en tus ojos puedo ver la luz.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan tus entradas... yo antes solía escribir mucho por aquí, pero he dejado de hacerlo xD ahora me apetece volver a publicar pero me apetecía leer otros blogs, te sigo :3 ^^
ResponderEliminar