"Cómo pasa el tiempo" solemos decirnos, sin apenas prestar atención a que realmente cada segundo que consumimos estamos viviendo.
Y hoy, ya son 7 años que todo empezó. Siete años que la vida me puso en el camino a las mejores personas que jamás pensé que me dejasen formar parte de su vida.
Tantos recuerdos, tantas locuras... Han pasado muchas tardes de conversaciones interminables, de arreglar el mundo, de planear fines de semana. Idas y venidas, abandonos, millones de emociones, pero sobre todo, amigas de las de verdad.
De cafés en la distancia, y horas de teléfono ya ni se... Muchas compañías podrían haberse hecho ricas a nuestra costa.. Y hoy, 7 años después, aquí seguimos, no todas, pero si las suficientes, las que no necesitan un nombre para saber que hablo de ellas.
No las de siempre pero si para siempre.
Y 7 años te parecen muchos? Porque yo pienso pasar otros 7 y 7 más y después de esos otros 7 y más tarde 7 más y otros 7 y así para siempre... Porque puede que no nos conozcamos desde pequeñas pero yo tengo una cosa más que clara y es que... Quiero seguir creciendo a tu lado toda mi vida. Y me da igual quien se queje, quien Incordie, quien se meta o quien simplemente no lo entienda porque tonta sería si echase a perder esto por el que dirán... Te quiero mucho y que no te quepa duda de que siempre voy a estar ahí dandote la lata...
ResponderEliminar-Nerea-