Y es curioso que cuanto tú, más echas en falta ciertas cosas, o ciertas personas, mayor es la distancia que hay por medio o menor el número de veces que esa persona piensa en ti, pero la vida es tan sorprendente, que cuando pensabas que ya era imposible que el recuerdo se mantuviese intacto... vuelve a llegar la música, para traerte ante ti los recuerdos de un pasado que continúa siendo presente, y es que, por mucho que avancen, el tiempo no lo cura todo.

La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
miércoles, 25 de abril de 2012
Por mucho que avancen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Maldito tiempo... siempre en contra de una... xD pero bueno, es cierto que no lo cura todo, solo lo dejan asentar... xD y es que no es lo mismo y jode más... sabemos que está ahí y no se larga... xD pero hay que ser fuertes para darle con las manecillas, en el culete xD muaks
ResponderEliminar