...y descubres lo estúpido que puede llegar a ser el subconsciente. Quieres aliarte con el sol, las sonrisas y el paso del tiempo sin que las ausencias pesen a tu espalda. Les das nuevos sentidos y significados a las palabras, y aprendes... La vida va, y te da un puñado de momentos inigualables, y sin embargo, los mas pequeños gestos que deberían pasar desapercibidos, van creando un ovillo, que crece y crece y alimenta ese run run que pasea a sus anchas alimentando a tu subconsciente, que ruge... Y te plantan ante ti lo más bonito, lo mas pequeño y grande a la vez y lo ves tan frágil, que te juras sacar la energia del mas oscuro fondo, y a pesar de todo... Sigues notando ausencias... Te duele el vacio, pero no has tenido mas remedio que aprender a vivir con ello... Y tu subconsciente sigue rugiendo a contracorriente.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Precioso blog, te sigooo !!
ResponderEliminarAquí tu seguidora 200.
ResponderEliminarBesitos catalanes :*
Siempre las pequeñas cosas son las que cuentan, y las que deberíamos darle mas importancia, pero si son las principales causantes de algo maravilloso y las grandes son malas y pesan... es mejor apartar lo bueno y darle una patada a lo malo!!! ya sabes a lo que me refiero... no merece la pena ponerse a mal por esos trozos bonitos... si luego no sirven de mucho!! te quiero coza
ResponderEliminar