El otro día escuché hablar por primera vez del significado de las rosas negras, también de las almas gemelas, del querer y poder. Todo está relacionado y de una forma u otra, esto nos influye a todos, más o menos, pero nos influye.
Si de todo lo que escuché tuviese que quedarme con algo, sin duda sería con el hecho de que hay ocasiones, circunstancias... en las que por mucho que quieras, por mucho que te esfuerces, no es suficiente para poder.
Y es que es posible que te cruces con tu alma gemela y que interactúes con ella, pero por mucho que sea tu rosa negra, no significa que vaya a permanecer a tu lado para siempre.
Esas palabras me hicieron pensar. Ver todo desde una perspectiva aun más diferente. Llegó a gustarme.
Creo, sé, que jamás llegó a ser rosa negra, quizás si un gris oscuro, muy oscuro. Aparentemente todo cuadraba, todo encajaba, pero triunfó algo de lo que nunca hubo indicios. Quizás haya sido el destino o quizás no, quizás haya sido simplemente el hecho de que la vida da mil vueltas y de que cuando menos te lo esperas todo cambia.
Yo nunca he creído en eso de que exista otra dimensión o que todo esté relacionado con la magia, y sigo sin creerlo, pero si que pienso que existe algo que se genera con ciertas personas que te hace sentir ciertas vibraciones aun cuando todo se ha acabado, mejor dicho, ha cambiado, porque con ese tipo de personas, con las que conectas de una forma tan profunda, jamás se acabará nada. Puede que cambies de rumbo, que se separen los caminos, que ya ni cruces un simple saludo, pero siempre habrá y hay algo que te hará percibir sensaciones que mantendrán vivo el contacto con esa persona.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preciosa entrada, como siempre! Yo tampoco creo en la magia, pero sé que hay algo que hace qe las cosas ocurran.. :)
ResponderEliminarNo sé si te acordarás de mi, pero te comenté alguna que otra vez! :) Ahora creo, que porfin puedo seguirte! :D Tengo serios problemas con el Blogger, y a ver si esta vez, consigo seguirte!
Mil besooos preciosa! ;)
Creo que opino lo mismo que tú. Y bueno, aunque no sepamos el significado de las rosas... creo que esa tarde aprendimos algo nuevo todos y nos ha hecho ver de otro modo la vida o la forma de verlo :) TeQ
ResponderEliminar