No los hay para las relaciones de familia, ni para las de conocidos, ni las de amigos, ni si quiera para las de amigos importantes, asi que mucho menos para las de pareja. De hecho, si hay algún tipo de relación sobre la que jamás habrá nada escrito son esas, las de pareja. Tampoco hay nada sobre cuando es el momento idóneo para mantener conversaciones trascendentales o cuando hay que ponerse a estudiar. Los momentos de fiestas, cervezas y similares siempre es un buen momento por eso no entran en este apartado. Sin embargo, aunque no haya nada escrito y los guiones solo existan en películas, series y videoclips, es decir todo ficticio, siempre estamos bajo la mano del destino, que nos maneja a su antojo, igual que a unas indefensas marionetas. Parece que sea él quién mayor de guiones ha escrito... Solo él sabe como irá y de que manera acabará cada relación.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Me ha encantado. Esta entrada me recuerda a lo que me dijiste el sábado. Y tienes toda la razón. Siempre, aunque sea una ligera idea, alguien sabe como va a terminar cada cosa ;) Mientras tanto.. a disfrutar =D
ResponderEliminar