Aguantas y aguantas hasta que explotas. Y es que todo tiene un límite. Lo fácil es llegar a él. Lo difícil controlarlo. Pero llega un momento en el que te plantas y decides no aguantar más. Todos tenemos nuestros ratos malos, pero no hay por qué pagarlos con los demás... eso es de las cosas más injustas que veo... Igual que las exclusiones sociales, y aunque por una de las absurdas reglas que esta sociedad impone, debería de encontrarme en uno de esos grupos de exclusión, me niego a seguir sus guiones. Desde hace un tiempo el guión de mi vida lo creo única y exclusivamente yo.
Decidí imponer cambios en mi vida y entre ellos se encuentra el de luchas por lo que quiero.
Seguiré persiguiendo mis objetivos, por encima de todo. No importa el tiempo que tarde, lo importante será el resultado.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario