Hace frio y si cuando aun habia sol ya lo hacía, supongo que ahora la sensación será mucho peor. Esa sensación se une a la que tengo en estos momentos.
Has llegado sin avisar, sin esperarte y sin pensar que todo podría ser así. Por eso aun no existe la seguridad necesaria para no tirar por el camino fácil, pero verás... Es el único que sé tomar. El de las dudas, el miedo, la inseguridad... Y puede que mañana resuelvas todas mis dudas y te comas todo el frío que ahora me envuelve, pero no estaba en mis planes echarte de menos tan pronto y que todo fuese surgiendo de manera que las piedras llenen el camino... Pero el tiempo, dirá todo lo que tenga que decir. Estamos en sus manos.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario