La vida es caprichosa, tanto, que si buscas no encuentras, y si quieres no lo consigues. Si planeas algo todo sale del revés. Sin duda, es mejor dejar de buscar, de querer y de planear. Todo lo que tenga que venir, lo hará, y lo mejor de todo, es ese buen sabor de boca que te dejan las cosas buenas cuando llegan sin avisar. Un punto clave para dejar de lado esa "necesidad", es saber apreciar los mínimos detalles, desechar todo lo que te amarga los días y tener tu conciencia tranquila, será justo en ese momento, cuando menos lo esperes, cuando la vida te devuelva todo lo bueno que tu le has dado. Cuesta, nada es fácil, pero cuando llega, por si solo te transmite que todo es de verdad, que puedes sonreír sin miedo, porque esas sonrisas ya no quedarán en meros espejismos, serán continuas, mágicas, únicas...
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Es saber encontrar (no buscar) en lo que tienes lo que te hace feliz. Es saber apreciar los pequeños detalles, que no es fácil.
ResponderEliminarCuando consigas esto, lo demás viene cantado, porque no necesitaras más.
Como bien dices, si ha de venir, lo hará. Algunas veces llega para bien y otras para mal.
ResponderEliminarPorque no podemos elegir las cartas que nos tocan pero si jugarlas a nuestro favor, espero que consigas todo lo que te propongas, puedes con eso y más!
ResponderEliminarUn saludo <3