¿Sabes? Todo aquello que dijimos en aquellos primeros días ya ni siquiera es humo. Las intenciones se perdieron en el momento que nos perdimos el respeto e invadimos el espacio del otro. No quiero saber nada de tus problemas, esos que tanto daño nos hicieron y acabaron convirtiéndose en nuestros. Ni de tu gente, esa a la que le negabas en repetidas ocasiones que existiese un nosotros. Y de ti... De ti no es que no quiera, es que no puedo permitirme seguir destrozando mi yo. Mantente al margen, el nosotros se esfumó.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
Dios mio, cuántas veces pasa esto... Y seguirá pasando hasta ya no pase más. Entonces habrás encontrado a la persona adecuada.
ResponderEliminarBesitos!