Me paro a pensarlo y ni siquiera soy capaz de llegar a adivinar cual es el fin de todos estos caminos. Debe ser la contaminación del aire la que embriaga las personalidades, o mejor dicho, la falta de tal.
¿Asumido? No, evidentemente no tengo nada asumido el caos que reina en mi entorno, y ni siquiera he aprendido a vivir con ello. Simplemente se lleva... Como el tiempo, lo diferente es que mi vaso de paciencia no admite mas gotas.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
jueves, 10 de mayo de 2012
Vaso lleno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces hay que ver el vaso lleno para sobrellevar la vida mejor!!!! Tú vive tu vida y a los demás que no les guste... que miren para otro lado!!! Un besito enorme!!!
ResponderEliminarSi tu vaso de paciencia no tolera mas gotas de esta, deja que al menos tolere unas cuantas de sol, optimismo.. y mirar en ti...
ResponderEliminarun beso
Si ese vaso está tan lleno nada mejor que estrellarlo contra la pared y coger uno nuevo dejando atrás todo lo que te hace sentir mal.
ResponderEliminar