Me gustaría saber como se encuentra el camino. Ese camino que me haga construir mi vida día a día. Haciéndola mia realmente. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Sin hacerle daño a nadie y sabiendo darme cuenta de quien y quienes merecen la pena de verdad. Sin límites que me hagan empequeñecer, ni desmadres que me hagan perder el norte.
Hoy es uno de esos días en los que la rutina se ha ido adueñando de mi. Uno de esos días en los que me gustaría tener mi camino y poder desaparecer por momentos. Sé que así todo sería más fácil. Puede parecer que sea una manera de querer huir de mis problemas, pero no. Simplemente es una manera de evitarlos. De poder sonreir.
La vida fluye entre frases de canciones, días de sol o lluvia, y viajes entre las páginas de los libros, aportándole motivos para soñar. Hay sueños y sentimientos que si nunca ven la luz, ni sienten el calor del sol, formarán a pasar parte de recuerdos olvidados que tarde o temprano acabarán congelándose de tal manera que nadie se acuerde de ellos. Los elegidos tendrán el privilegio de transformarse en textos que inunden tu mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario