martes, 30 de octubre de 2012

Tus besos.



Pienso convertir tus besos
en un elemento antes que 
agua, tierra, aire y fuego.

domingo, 28 de octubre de 2012

Para que estoy aquí.

Sabes? No he venido hasta aquí para ser tu segundo plato, ni el tercero ni cuarto. Tampoco la última de tus prioridades. No quiero repetir la historia una vez más, pero no haces fácil la elección de otra opción. Hacer las cosas bien parece que no sirve, y hacerlas mal, no está en mis planes. No puedo pensar que eres diferente porque no lo demuestras. No he venido hasta aquí para tirar de ti. Ni de nadie. Estoy aquí para que por una vez, sea de mi de quién tiren, a quién hagan sentir especial. Desde luego, no vas por buen camino.

sábado, 27 de octubre de 2012

No estaba en mis planes.

Hace frio y si cuando aun habia sol ya lo hacía, supongo que ahora la sensación será mucho peor. Esa sensación se une a la que tengo en estos momentos. Has llegado sin avisar, sin esperarte y sin pensar que todo podría ser así. Por eso aun no existe la seguridad necesaria para no tirar por el camino fácil, pero verás... Es el único que sé tomar. El de las dudas, el miedo, la inseguridad... Y puede que mañana resuelvas todas mis dudas y te comas todo el frío que ahora me envuelve, pero no estaba en mis planes echarte de menos tan pronto y que todo fuese surgiendo de manera que las piedras llenen el camino... Pero el tiempo, dirá todo lo que tenga que decir. Estamos en sus manos.

martes, 16 de octubre de 2012

Baile de máscaras.

Esto es una mierda. Así, literalmente. Vale que la vida sea como un baile de máscaras, que no sepas a ciencia cierta que hay detrás de cada disfraz, y que cada día sea una nueva prueba, pero de ahí a que todo sean puras fachadas, hay un abismo. De vez en cuando, no viene nada mal que algún rayito de sol te indique por donde tirar, o que tire de ti directamente. No estaría de más que un día llegase, y detrás de esa máscara, detrás de esa fachada hubiese algo que viniese cargado de alicientes. Si no, van a dejar de gustarme los bailes.

lunes, 15 de octubre de 2012

Ser un hombre.

Hay diferencias entre el cerebro femenino y el masculino. El femenino, tiene un hipocampo más grande, suelen tener más retención y memoria. El cerebro masculino, afronta los retos de forma distinta al femenino. Ellas, tienen más capacidad para el lenguaje, los detalles, la empatía... los hombres... no tanta. 

- Eso no significa que seamos menos capaces de sentir. Podemos hablar de nuestros sentimientos, sin embargo, casi siempre, preferimos no hacerlo.   

Sé un hombre, te lo dicen constantemente, ¿pero qué significa? ¿Significa fuerza? ¿Significa sacrificio? ¿Significa ganar? Quizás sea más sencillo. Hay que saber cuando no ser un hombre. A veces hay que ser un hombre para olvidar tu amor propio. Admitir la derrota, y símplemente empezar de cero, otra vez.



sábado, 13 de octubre de 2012

como a café con leche hirviendo...

y... huele a casa 
como al volver de vacaciones en septiembre, 
como a café con leche hirviendo,
como manta y tele  
como si fueras tú el que a sido siempre... 

No quiero un final feliz solo quiero serlo, 
repartir el amor, 
retrasar el momento de irnos 
y al despegarnos no dejar inmolarse el pecho, 
compartir el placer, 
prolongar el encanto de vernos...




viernes, 12 de octubre de 2012

La misión.



Empleo mi tiempo en canciones que me llenen y por casualidad la descubro. Tiene algo que me gusta. Lo tiene todo, pero no le presto demasiada atención. Llega la noche y decido tumbarme en mi cama. Pulso el play... Voy a saborearla, a sacarle el máximo partido. En el segundo 44 unas palabras en forma de resumen, invaden el espacio " Me da por multiplicar los momentos buenos por las pesadillas"...

Con eso es con lo que me quedo. Lo mejor de mi ha fluido sin dificultad, he conocido aspectos que jamás pensé que existían en mi forma de ser. Y... no, no me queda más por hacer. Si algún día tiene que ser, lo será, si no... El tiempo traerá nuevos aires.

De la misma forma que traerá nuevos días, y uno de ellos se dará cuenta de que lo mejor de esta vida no se planea. Que no puedes pasarte toda tu vida buscando algo si antes no has cerrado heridas o puesto remedio a ciertos asuntos. Descubrirá que estar solo no es tan malo y que las cosas que mejor sabor de boca dejan, son las inesperadas. Que no se consigue nada quedándose aferrado al miedo.

Y sé... más de lo que debería saber.

jueves, 11 de octubre de 2012

Es mucho suponer.




"...para otros, la curación llega paulativamente 
y tienen que pasar meses, o años, 
para que se den cuenta de que no les duele. 
El reto... es tener paciencia. 
Pero si consigues superar los primeros meses, 
si crees que la curación es posible... 
Puedes recuperar tu vida. 
Aunque... Es mucho suponer..."

lunes, 8 de octubre de 2012

Expectativas.

"Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices.  Pero quizás sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo. Quizás cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos... hasta que, ni nos reconocemos. En vez de eso, seguimos sonriendo,  e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser. Hasta que nos damos cuenta de que lo hemos tenido delante. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos. En lo que conocemos." 


domingo, 7 de octubre de 2012

muy complicado, por no decir imposible.

Lo intento, lo juro.
Pero me supera. 
Hay días que antes de dormir lo último que pienso es:
"Venga, mañana será otro día. 
Ya sabes como es.
Es así, sin explicación.
Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva.
Tirar de todo,
con todo el empeño del mundo
con todas mis fuerzas y ganas"
Otros, lo único que soy capaz de pensar es:
"No merece la pena, no se lo merece. 
Ni mi tiempo, ni mi preocupación, 
ni ser el motivo por el que mi mal humor siga latente. 
No me merezco eso"

"mente privilegiada la tuya, que le entiendes" me dijo ella, pero ¡maldito privilegio! digo yo... lo que fuese, daría lo que fuese por dejar esta maldita sensación de no se qué, cuando pasa algo así. No tengo la culpa de sus actos, de sus reacciones, de su comportamiento al fin y al cabo, pero no puedo sentirme cómoda, porqué sé que algo no va bien. 

Pero en historias de dos
es muy complicado,
por no decir imposible,
destapar la caja de los truenos
en soledad. 




sábado, 6 de octubre de 2012

Eso es lo extraño.

"En las fotos, los escaladores en la cima de la montaña, están sonrientes, pletóricos, triunfantes. Nadie hace fotos del camino, por que...¿Quién quiere recordarlo?  Nos exigimos porque es necesario, no porque nos guste. El implacable ascenso, el dolor y la angustia mientras intentas superarte. Nadie hace fotos de eso. Nadie quiere acordarse. Solo queremos recordar las vistas desde la cima. El incomparable momento en la cumbre del mundo. Eso nos ayuda a seguir ascendiendo, y el dolor merece la pena. Eso es lo extraño... que merece la pena"
  

viernes, 5 de octubre de 2012

De ganancias y pérdidas...

Nos empeñamos en hacer responsables a los demás de nuestro estado de ánimo. Si ellos actúan, hacen, o dicen, son los mejores, porque en nuestra cara se dibuja una sonrisa automática, pero si por el contrario no nos agrada, nos encanta hacerles responsables de tener un día de mierda. 
Si obtenemos respuestas, es porque nos empeñamos en buscarlas sin parar a pensar que hay el mismo tanto por ciento de que nos guste como de que no nos guste. ¿Pero por qué no nos gusta? Por que nuestra cabeza va por libre, pisa el acelerador y avanza en soledad, se crea su mundo paralelo, en el que todo es a nuestro antojo y la película está plagada de felicidad. Pero la realidad no es esa... la realidad está plagada de actos y consecuencias, de recompensas y puñaladas, de respuestas buenas y respuestas malas. 
De ganancias y pérdidas... 

jueves, 4 de octubre de 2012

Octubre. ♥







"...vale sí, ...
puede ser cierto que me equivoqué,
pero a mi esto me supera y
no quiero ver como me hundo junto a ti... 
entonces, no destroces nuestro intento
de llegar contigo al fin del mundo..."

martes, 2 de octubre de 2012

Niños.

Ellos creen en la magia y piensan que hay polvo de hadas en sus vías intravenosas. 
Los niños cruzan los dedos y tienen deseos... 
Y eso los hace más fuertes que los adultos.

lunes, 1 de octubre de 2012