miércoles, 4 de enero de 2012

Este es el momento.

- No me falles.
- Jamás te fallaría.
- Ya lo hiciste una vez. ¿Por qué no lo harías nuevamente?
- Porque esa vez, no pensaba lo que hacía.
- ¿Siempre te justificas con eso?
- No me justifico, es la verdad.
- Siempre estamos volviendo y terminando, una y otra vez. Nuestras segundas partes han sido buenas, solo algunas, pero no siempre será igual. No siempre la historia continuará, un día ya no será lo mismo, ya no será como ir a anuncios y volver a ver la película, un día la historia acabará. Este cariño que nos tenemos se gastará.
- No es tan así, lo nuestro en transcendente, lo nuestro nació para no morir, no tiene principio y no tiene final. 
- Lo dices para que me quede tranquila. 
- ¿Por qué desconfías tanto? Tú no eras así.
- No era así hace un año, quizás más. Lo nuestro se comenzó a gastar, a deteriorar.. Las veces que nos alejamos, tu empezaste otras relaciones e incluso recuperabas las que te hacían daño... y ahí quedaba yo intentando recuperarte otra vez, para luego tenerte y dejarte ir nuevamente para que tu te fueras a seguir con tus historias...
- Quizás lo que nos une, mas que el cariño es la costumbre.
- Claro que es la costumbre, es la rutina, es como la tarea diaria. Lo nuestro murió cuando casi me olvidas para siempre, cuando casi perdí la oportunidad de recuperarte. Siempre nos tomamos vacaciones en todo esto, tu me importas de verdad pero cuando todo puede volver a su sitio tu me dejas ir, no me valoras, me ignoras... intentas creerte que no te importo, tu orgullo puede contigo y me dejas ir y cuando ya no me tienes me extrañas nuevamente y quieres recuperarme. 
- La culpa no es de uno, es de ambos, queremos recuperarnos pero no encontramos la manera. 
- Este es el momento. 
- ¿El momento para que? 
- Para acabar todo, pero bien, sin volver, sin recaer en la rutina, podemos ser amigos pero solo eso, dejemos de engañarnos, de hacernos daño, dejemos de creer que lo nuestro es para siempre, vivamos la realidad, y si nos queremos, volveremos pero será para volver mejor, será como si nunca hubiésemos quebrado y vuelto, será como la primera vez. 
- Hablas tan segura, como si no me quisieras, como si no te importase
- Te equivocas, hablo segura por que se que me quieres y que me extrañaras, se que lo que sientes va mas allá de los prejuicios, se que querrás volver y ten la seguridad de que estaré esperándote...



2 comentarios:

  1. Cuando una cosa ya no da más de sí es imposible detenerla y volverla a empezar como les pasaba a los protagonistas. Ahora, yo de ella no daba más oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Muy directo y muy bonito :( Si es que me haces hasta llorar ;) Lo haces genial!!! Un besote enorme, teQ coza

    ResponderEliminar