lunes, 18 de octubre de 2010

gracias.

Cuando tropiezas, dudas que puedan pasarte cosas buenas. Pero cuando menos lo esperas, se dan situaciones que te hacen reflexionar. Es entonces cuando te das cuenta de que no todo es tan malo. Que en el pasado has podido cometer errores, pero cuando las amistades son de verdad, nunca es tarde para pedir perdón y es fácil retomar todas esas conversaciones tan largas. Compartirlo todo, que no importa la diferencia de edad, por que estamos en el mismo barco, ese buque que siempre saca lo mejor de nosotras, y que a pesar de que haya pasado incluso un año... te reencuentres con personas que se hacen querer y todo siga como siempre...
Y en otras ocasiones la vida te pone a prueba haciéndote cruzar el camino con personas con las que empiezas a hablar, a compartir rayadas, risas... pero lo mejor de todo, es que aun hay personas que no te juzgan por nada, te conocen como persona, y puede que pase mucho tiempo y tan solo te una un simple ordenador, o que pasen los días, meses y apenas cruces una palabra, hasta que llega el día en el que cambias el ordenador por una cerveza y conoces a una persona que tiene un corazón que se merece lo mejor, que no le importa el que dirán y sigue viéndote como una persona, sabe que tienes limitaciones pero no le importa.
Sin pensarlo, solo planeado por encima y de mil maneras diferentes, puede surgir una combinación perfecta. Eso es lo que ha sido este fin de semana. 






pequeña...


elemento...





g r a c i a s



1 comentario:

  1. recuerda que no me des las gracias asta ke no aga algo para merecerlas ..... asta aora solo e sido yo .una persona mas como deberian ser los demas...un besazo bichejo..

    ResponderEliminar