jueves, 22 de abril de 2010

interminable...

- Son libros ¿eh? no muerden...
- ¿... de que van?

- De amores imposibles, improbables, pero... que acaban siendo inevitables.

- Mira... esta mañana he visto como mataban a un hombre a sangre fría delante de mi, y te juro que esta noche ha sido mucho peor.... Yo no quiero pasear en familia, ni quiero comerme el pavo contigo delante en nochebuena, no quiero formalizar esto porque esto no es normal, ni lo va ser nunca.

- Yo también lo creo, pero solo quería que lo dijeras tú... que lo nuestro es inevitable... jajaja joder! se me ve en la cara a 2000km que estoy enamorada de ti... Ella lo ha visto, y sabe, aunque no me lo ha dicho, que no lo puedo evitar, por que se trata de mi historia... Igual que yo sé que ella es sólo una etapa, un capítulo en la tuya y que pasará, por que todo pasa, pero lo mio no...

- Hasta mañana...


Las historias tienen dueño, son de su protagonista, o protagonistas, solo ellos deciden como continuará en el próximo capítulo, que sucederá o dejará de suceder. Los capítulos serán más o menos amplios dependiendo de lo que ellos mismos se impliquen para intentar conseguir que nadie más opine, sin que se les encomiende la misión, sobre que hacer o como hacer, por que si esto ocurre es cuando la historia comienza a perder ese encanto.
Si algún fenómeno externo influyese en el desarrollo de esta, puede que el argumento se convierta en aburrido o, que por el contrario, se llene de fuerza y emoción y se convierta en la historia más maravillosa del mundo.

Yo quiero seguir llenando mi/nuestra historia, sea del tipo que sea, de capítulos interminables.

1 comentario:

  1. D I O O O O S!
    meee encanta, me encanto anoche cuando lo vi y me encanta ahora, y qe razon tiene...
    te amo

    ResponderEliminar